Acerca de Nosotros

Hola,

Bienvenido a Apps Para Aprender Inglés. Mi nombre es Angel y soy profesor de inglés y fundador de APAI.

¿Estás interesado en saber más sobre nosotros? – Vale, te lo cuento.

Nuestro Equipo

angel gabriel diaz martinez

Angel Diaz

Éste soy yo. Soy profesor de inglés con certificación CELTA de la Universidad de Cambridge y con más de 5 años de experiencia del idioma a hablantes que quieren aprender inglés como segundo idioma.

Aparte de mi experiencia docente, también soy consultor SEO y growth strategist, por lo cuál tengo una relación muy cercana con el mundo del marketing digital.

Lo que más me gusta hacer es escuchar música, tocar mi guitarra, componer melodías y crear webs que aporten un valor real a los lectores.

Puedes ponerte en contacto conmigo enviándome un mensaje y te responderé a la brevedad.

hillary gabriela romero varela

Hillary Romero

Hola, me llamo Hillary y soy profesora de inglés, redactora web, y apasionada del mundo de las criptomonedas. He trabajado dando clases de inglés tanto a niños como adultos y he encontrado en la enseñanza una manera de vivir.

También me apasiona el mundo del marketing digital, en especial las redes sociales y todo lo relacionado con el mundo de la moda.

Me encanta vivir la vida a tope y disfrutar cada día haciendo lo que más me gusta, como ayudar a nuestros lectores a elegir sus aplicaciones de inglés ideales para que puedan superar cualquier obstáculo con respecto al inglés.

Juan David santos

Juan Santos

Hola, me llamo Juan David Santos y soy profesor de inglés. Con el pasar de los años, aprendí sobre la importancia del inglés, quizás de adolescente no lo ví tan relevante, pero entrando en la adultez comencé a reconocer su poder.

Aprender inglés, y sobre todo enseñarlo, me ha demostrado que nunca es suficiente; el inglés es un camino infinito. Es indudablemente un idioma que te aumenta el autoestima, te enriquece culturalmente y te hace crear pensamientos críticos e incluso ser más ordenado.

Soy fiel creyente que enseñar es aprender dos veces puesto que nunca dejas de aprender de los demás. Es por eso que he decidido ayudar a todos nuestros lectores proporcionándoles información valiosa sobre las apps y que puedan hacer compras informadas con los recursos que dispongan.

Nuestra Historia

¿Quiénes Somos?

Somos un equipo de profesores de inglés con experiencia en el mundo de la docencia tanto en salones de clase tradicionales como en el mundo virtual. Ya que el aprendizaje del inglés se ha convertido en una parte tan fundamental y cotidiana en la vida de los hispanohablantes, hemos decidido explorar más a fondo el mundo del aprendizaje del idioma de manera virtual, y hemos decidido empezar por las apps para aprender inglés.

Te voy a contar cuál es la finalidad de este sitio web, así como nuestra misión y visión, pero primero, déjame presentarte al equipo que conforma APAI:

Misión

Nuestra misión es ayudar a todos los estudiantes de inglés de habla hispana a tomar decisiones bien informadas con respecto a las aplicaciones para aprender inglés. Siendo que el aprendizaje del idioma es muy relevante y se da en casi cualquier nivel de educación, consideramos importante que las personas que descargan este tipo de apps tengan información de calidad antes de proceder con sus estudios utilizando estas herramientas virtuales.

Hay muchas aplicaciones de inglés en el mercado que prometen cosas, con fines monetarios que realmente no son realistas y no pueden cumplir. Igualmente, hay una gran cantidad de personas que esperan poder aprender inglés de manera fluida basado en esas promesas.

Nuestra misión es informar a estas personas, desde nuestra óptica profesional, cuáles son las aplicaciones actuales que realmente aportan beneficios reales a la hora de aprender inglés. De esta manera, nuestros lectores pueden conocer si estás herramientas son compatibles con sus necesidades y así decidir si invertir su dinero en ellas o no.

Nuestra web es meramente informativa, no incentivamos ni alentamos a pagar por ninguna app en nuestras reseñas, pues esta decisión deber ser única y exclusivamente del estudiante. Para ello, hacemos reseñas detalladas de las apps para que el lector entienda si la app puede brindar beneficios reales que se alineen con sus necesidades.

Visión

Nuestra vision es que a través de nuestra web, los lectores puedan tener una visión más precisa y menos parcializada de lo que significa el aprendizaje de un idioma como el inglés.

A lo largo de nuestras reseñas, queremos conscientizar a los estudiantes sobre el proceso de aprendizaje que se debe dar para convertirse en un hablante exitoso de un segundo idioma.

Por lo mismo, intentamos hacer ver a nuestros lectores que las aplicaciones para aprender inglés son herramientas en un proceso mucho más grande y complejo que invertir algunos minutos diarios repasando con alguna app.

Desde nuestra óptica, es fundamental que nuestros lectores entiendan que las aplicaciones de inglés sirven para fortalecer algunos aspectos del idioma como la gramática, el vocabulario, o la pronunciación. Sin embargo, no deben ser vistas como el último método de aprendizaje infalible, pues se requiren de muchos otros factores para aprender un nuevo idioma